Blogia
untoque

san valentin¿?

Las cosas que detesto del supuesto Dia de los enamorados

Las cosas que detesto del supuesto Dia de los enamorados
  1. Detesto las rositas y corazones rojos por todos lados, quién ha dicho que la pareja se reduce al intercambio de corazoncitos;
  2. Detesto los peluches, es lo más huachafo  que puede haber sobre todo en las parejas que jamàs tuvieron la espontaneidad de regalarlo y la misma chica de comprarse alguna vez uno detesto que ese día les guste pasear por las calles con uno aggg!!!!
  3. Detesto las invitaciones especiales por ese día el salir a comer ¿? por ese día por favor!!!!!
  4. Detesto a las personas que se sienten mal ese día por que no tienen pareja y como locas (os) buscan a "alguien" que por ese dia les haga compañia, please!!!!!
  5. Detesto a las personas que por razones x, y, o z ese dia están solas  y se sienten los hongos del mundo por favor mas autenticidad!!!!!
  6. Detesto a las parejitas mongas que ese dia se paean por las calles con su rosita o su globito proclamando que tienen una pareja que les regale globito y rosita jajajaja!!!!!
  7. Y finalmente detesto el ser ovejitas del consumismo y seguir la corriente a toda la marquetería de ese día por favor seamos más originales total si tenemos parejas cualquier día es bueno si es que la pasamos bien,  y no exclusivamente un día al año tenemos que tratar de llevar bien las cosas; y si aún no hay pareja disfruten de su soledad aprendan a convivir con ella y cuando hayan aprendido recién podrán estar en capacidad de convivir con una pareja .

Yo soy AntiSan Valentín!!!!!!!!!